miércoles, 7 de marzo de 2012

Alien

Aqui coloco mi modelo de Alien, en este modelo estuve bastante tiempo trabajando, editando detalles que veia que serian dificiles de armar y otras cosas mas que no me gustaban de el, luego tuve problemas con las texturas, no tenia buenas texturas, y de tenerlas tampoco sabia como texturizarlo, así que busque tutoriales al respecto y lo logre con el 3DMax y bueno aquí les dejo el modelo finalizado.




El armado esta realizado por un amigo que tiene la peculiaridad de tomar los modelos y reducirles la escala para armarlos lo mas pequeño que le sea posible, aparte que también es un excelente diseñador al estilo de la vieja escuela.












 Es un excelente trabajo del amigo Jediyakare este armado..

Acá les dejo el link de descarga:

http://www.4shared.com/rar/Q8GlrPbe/Alien_Final.html

Espero disfruten el modelo!!

12 comentarios:

  1. Thanks for your design!
    i shared this paper model on my collection blog: Alien Creature Free Papercraft

    http://www.papercraftsquare.com/alien-creature-free-papercraft-download.html

    ResponderEliminar
  2. Hello Firefox, thank you for that awesome Alien papercraft, could you upload some assembly instructions for that amazing model?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Buenas Firefox, esto es un bueníssimo trabajo, pero muy complexo, quizas podrias enseñar un poco mas como armarlo? a lo mejor uns trucos para uno pueda armar este assombroso Alien.

      Eliminar
    2. Hola Marco, la verdad es que no tengo instrucciones o trucos, hice el diseño pero nunca tuve quien me ayudara con esos detalles, un compañero de una pagina de Papercraft tuvo la iniciativa de armarlo como ves en las fotos pero no me envió trucos. lo subí en formato de pepakura ya que con este programa es un poco mas fácil ver donde va cada pieza. Me hagbria gustado poder ayudarte un poco más. Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias Firefox, la verdad es que yo baje Pepakura (no lo tenia) baje incluso el formato .pdo y la verdad es que me va ayudar de monton! Tenia dudas en dos o tres puntos y ahora todo está de maravilla, gracias y feliz navidad!

      Eliminar
    4. IT has a passwor, at least Pepakura requires it if you want to change the scale. could you pplease share the password ?

      Eliminar
  4. Hola, podrías pasar la contraseña?, es que me gustaría cambiarle la escala al modelo, Gracias

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias gran trabajo , maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gratificante saber que a pesar del tiempo que ha pasado, aún mis diseños, los primeros que hice, y los unicos XD, siguen gustando y complaciendo a los amantes de este Hobbie.

      Eliminar